Av. Pinatar, 24, 30730 San Javier, Murcia

Estamos abiertos
Mañanas: Lunes a Viernes, de 10:00 – 14:00.

Tardes: Lunes a Viernes, de 16:00 – 19:00.

¿Tienes dudas a granel?

Consultas nuestras preguntas comunes

¿Cómo puedo comprar en EspeciasAGranel.com?

Puede buscar el producto que necesita en el buscador central de la pagina de inicio de la web de EspeciasAGranel.com simpleente escribiendo el nombre del producto deseado y haciendo clic en la imagen de la lupa o aceptar.

Una vez aparece el producto que necesita, puede seleccionar el tipo de envase deseado:

                Envase Horeca

                Bosa de 1 kg

                Bolsa de 5 Kg

                Saco 25 Kg

Una vez seleccionado el tipo de envase, seleccione la cantidad de esos envases que desea.

Clic en comprar

Los productos se añaden a su carrito de la compra y ya puede introducir sus datos bancarios para realizar el pago de su compra.

¿Cuánto tarda en llegarme la compra?

El plazo de entrega es de 3 a 5 días (Lunes a Viernes) 

Forma de pago

Trabajaremos con distintas formas de pago en función de sus necesidades, una vez confirmado su pedido, podrá verlas durante el proceso de pago, estos son:

Trasferencia Bancaria Directa: nuestro equipo comercial se pondrá en contacto con usted para que realice el pago en el portal web de su entidad bancaria y nos envíe por email a hola@especiasagranel.com el justificante del pago del mismo. Una vez recibida la trasferencia en nuestra cuenta bancaria se procederá al envío de la mercancía.

Pago con tarjeta de crédito: aceptamos el pago via tarjeta de crédito, hoy en dia muy utilizada en tiendas ecommerce de internet como EspeciasAGranel.com totalmente seguros.  UniVía utiliza el más avanzado sistema de cifrado que garantiza comunicaciones seguras entre el servidor y el cliente y evita que otros capturen, lean o manipulen los datos que son intercambiados.

Está en un comercio seguro Mastercard-Secure Code y Verified by Visa. Si no es aceptado el pago al introducir sus datos, póngase en contacto con su entidad y comuníquele que quiere realizar pagos en comercios seguros.

Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada a la entidad financiera correspondiente. El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones por internet.

Contrareembolso, aceptamos pagos contrareembolso con un incremento de 6 € por envío, comisión que nos cobra la agencia de transporte por el trámite del mismo. Este importe será añadido durante su proceso de compra si desea elegir esta forma de pago.

Grandes Cuentas

Para grandes pedidos o clientes habituales contacte con nosotros en hola@especiasagranel.com o al teléfono +34 968 193363 y estudiaremos su caso en concreto.

Para mas información

Consulta nuestras preguntas frecuentes.

FAQ

Teléfono

968 19 33 63

Sugerencias

This is form is just for demo purpose. No inquiries will be answered.