CONÓCENOS

Venta

EspeciasAgranel.com es la división de venta a través de Internet de la marca comercial Especias El Explorador (www.especiaselexplorador.com) marca paraguas de la sociedad Frigoríficos Antonio Nortes S.L. que a su vez es la sociedad familiar vinculante a Leonardo Nortes S.A. (extinguida) y con más de 100 años de historia en el mercado especiero internacional.

Ayudamos

Creamos esta división con el objetivo de llegar a todas aquellas pymes y autónomas que utilizan especias en sus procesos productivos y no disponen de capacidad de compra de grandes volúmenes para beneficiarse de precios económicos.
En EspeciasAgranel.com resolvemos este problema, ofreciendo especias, hierbas y condimentos directamente desde fábrica, pudiéndose aprovechar de los mejores precios de mercado, como si comprara grandes volúmenes de productos como una multinacional del sector.

Nuestro Equipo

Somos un equipo multidisciplinar, con personas capaces de realizar varias tareas, desde oficina a líneas de producción, carretilleros, mozos de almacén o encargados de Logistica. Aquí todos somos iguales y nos ayudamos unos a otros en pro de conseguir el éxito de nuestra empresa. El éxito de uno es el de todos!

Nuestro valor añadido es nuestra persona, y es el tiempo que llevamos en el mercado dedicándonos a la alimentación, no cree que si no fuéramos una empresa seria competitiva no llevaríamos 100 años haciendo lo mismo. Pruébelo usted mismo y no se arrepentirá.

Materias Primas

Importamos las materias primas o productos con los que trabajamos directamente de los países productores, excepto los producidos en España, como por ejemplo, el ajo, el pimenton y la cebolla, aunque no en todas sus variedades. Esto nos lleva a un mercado cambiante en cuanto a precios y calidades de productos finales, de ahí que consideramos a EspeciasAgranel.com como el primer índice bursátil internacional para el mercado especiero. Nuestros precios están actualizados a diario, y trabajamos con los proveedores mas serios y estables del mercado internacional.